Condiciones legales

1.  OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.webseoglobal.es, del que es titular WEB SEO GLOBAL SL (en adelante, WEB SEO GLOBAL).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

 

2.  IDENTIFICACIÓN

WEB SEO GLOBAL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: WEB SEO GLOBAL SL.
  • Su nombre comercial es: WEB SEO GLOBAL.
  • Su CIF es: B93255230.
  • Su domicilio social está en: C/ PALMARA, 15 – 29016 MALAGA – MÁLAGA (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de MÁLAGA Registro Mercantil de MÁLAGA T 5135, L 4042, F 50, S 8, H MA118078, I/A 1.

 

3.  COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 952002171.
  • Direccion postal: C/ APAMARES, 15 – 29016 Málaga.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y WEB SEO GLOBAL se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

4.  SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

WEB SEO GLOBAL se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrezcan a los Clientes. De este modo, WEB SEO GLOBAL podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo WEB SEO GLOBAL se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de www.webseoglobal.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas enwww.webseoglobal.es.

OBSERVACIONES

El usuario realiza la petición de presupuesto rellenando un formulario desde la página web. A continuación un se establecen los contactos necesarios para determinar el presupuesto con el potencial cliente..

 

5.  DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, WEB SEO GLOBAL, dará acceso de la siguiente forma: El acceso al servicio se hace con reuniones presenciales y/o llamadas telefónicas y/o correos electrónicos.

WEB SEO GLOBAL no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.webseoglobal.es durante la prestación del mismo.

 

6.  RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

WEB SEO GLOBAL podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

Todos los trabajos se contratan y desarrollan off line fuera de la página Web..

 

7.  LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente documento, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

La lengua utilizada será el española.