Echa un ojo a lo que incluyen nuestros precios

Para todos los clientes de Saitama Web

Hosting incluido

El alojamiento web viene incluido dentro del precio total, es decir, por lo que pagas podrás tener tu espacio reservado en Internet, sin necesidad de preocuparte por nada más. Nos gusta ponérselo fácil a todos nuestros clientes.

Gestión de dominio

En Saitama Web nos encargamos de gestionar tu dominio (dirección web) para que apunte y redirija a todos los navegantes hacia el servidor donde tenemos alojada tu página web (el alojamiento o hosting viene incluido en el servicio).

5 emails gratis

La comunicación online mediante correo electrónico es muy importante para que una empresa pueda estar en contacto con sus clientes; por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de crear gratis hasta 5 emails diferentes con los nombres que desees.

Web profesional

Nuestros temas web están diseñados y construidos con la última tecnología, son completamente adaptables a todo tipo de dispositivos (responsive) y además contienen todas las funcionalidades necesarias para que una web sea completa y efectiva.

Añade tu Tour virtual

¿Quieres beneficiarte de la tecnología de Google Street View para dar visibilidad al establecimiento físico de tu negocio? Tener presencia en Google Maps se traduce en una diferenciación de la competencia y en más visitas de clientes que estén buscando lugares cerca de su ubicación.

¿No tienes uno?Solicítalo aquí

Tu web responsive

Más del 88% de los españoles tiene smartphone, lo cual quiere decir que una enorme cantidad de usuarios utilizan su teléfono móvil a diario no solo para usar las redes sociales sino también para navegar por Internet.

Hoy en día es fundamental para una empresa que su web sea responsive, es decir, que esté diseñada para poder adaptarse perfectamente a todo tipo de dispositivos móviles o tablets, para permitir al usuario el acceso y la navegación.

Usamos Bootstrap

Plantillas fácilmente editables mediante código Bootstrap, una tecnología estándar desarrollada por Twitter.

Diseño propio

Saitama Web diseña y elabora desde cero sus propios temas, con códigos completamente limpios.

Más de 700 iconos

Nuestros iconos se extraen del portal FontAwesome, mediante código integrado en nuestros temas.