La web que necesitas para crecer

En solo 5 fáciles pasos

Contacta con nosotros

Primer paso

¿Quieres que Saitama Web se encargue de construir y optimizar tu sitio web? Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario con tus datos. Será un placer atenderte y ayudarte a materializar la esencia de tu negocio o proyecto en una sofisticada página web.





Acepto la Política de privacidad

Te llamamos

Segundo paso

Una vez que hayas rellenado el formulario de solicitud, nos pondremos en contacto contigo y podrás consultarnos lo que quieras sin ningún tipo de compromiso. ¡Pregúntanos todo lo que necesites y no te quedes con la duda!

Elige tu tema

Tercer paso

El siguiente paso es escoger tu tema web. Tenemos hasta 6 temas diferentes, categorizados en tres gamas distintas (emprendedora, profesional y corporativa). Podrás escoger la plantilla que más se ajuste a las necesidades de tu negocio o empresa.

Tus textos y fotos

Cuarto paso


Nuestro equipo se encargará de obtener y recopilar todos los contenidos y la información necesaria que quieras que aparezca en tu página web (contenidos, textos, imágenes, colores, etc.). Tú nos lo proporcionas y nosotros nos encargamos del resto 🙂

Tu web lista en 48 horas

Último paso

En tan solo 48 horas tendrás tu web perfecta y preparada para hacerla visible y lanzarla al público. Además, Google comenzará a indexar tu sitio web e irás ganando posicionamiento natural en el buscador poco a poco. ¡Más fácil y cómodo imposible!